Técnico Diego Cagna sale de Bucaramanga tras eliminación

El técnico argentino Diego Cagna dejó las riendas del Atlético Bucaramanga el domingo, un día después de una derrota por 4-2 ante el visitante Independiente Medellín, que dejó al club sin oportunidad...

El técnico argentino Diego Cagna dejó las riendas del Atlético Bucaramanga el domingo, un día después de una derrota por 4-2 ante el visitante Independiente Medellín, que dejó al club sin oportunidad alguna de avanzar a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Bucaramanga anunció en un comunicado que llegó a un acuerdo con el estratega de 48 años para concluir el contrato que comenzó en diciembre pasado.

Tras disputar 17 partidos de la campaña, el club "Leopardo" figura en la 12ma casilla entre 20 conjuntos, con 19 puntos, a 15 del líder Atlético Nacional de Medellín.

La salida de Cagna se sumó a las recientes de los uruguayos Jorge "Polilla" Da Silva de América de Cali, Gregorio Pérez de Santa Fe de Bogotá y el colombiano Alexis Mendoza de Atlético Junior de Barranquilla.