Técnico argentino Zubeldía dimite de Independiente Medellín

El técnico argentino Luis Zubeldía dimitió el martes a la dirección de Independiente Medellín tras la eliminación en los cuartos de final del torneo Apertura de Colombia, anunció el club."Zubeldía y...

El técnico argentino Luis Zubeldía dimitió el martes a la dirección de Independiente Medellín tras la eliminación en los cuartos de final del torneo Apertura de Colombia, anunció el club.

"Zubeldía y el resto del cuerpo técnico dirigieron (el martes) la última práctica del semestre y posteriormente se reunieron con los directivos de nuestro equipo para presentar su carta de renuncia y ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo", indicó el club en un comunicado de prensa.

Medellín sucumbió ante Deportivo Cali con un marcador global 5-4 en el Apertura. El conjunto también quedó fuera en la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Zubeldía, de 36 años, reemplazó en diciembre a Leonel Álvarez, ex técnico de la selección de Colombia. El nombre del argentino ha sido sonado como candidato para dirigir al Alavés de España.