Técnico argentino Costas no sigue con Santa Fe de Bogotá

El argentino Gustavo Costas, uno de los técnicos más exitosos que ha tenido Santa Fe, no seguirá con el club bogotano.Santa Fe informó el viernes en un comunicado que Costas decidió “dar un paso al...

El argentino Gustavo Costas, uno de los técnicos más exitosos que ha tenido Santa Fe, no seguirá con el club bogotano.

Santa Fe informó el viernes en un comunicado que Costas decidió “dar un paso al costado” tras una primera mitad del año en la que el club no pudo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores ni a los cuartos del torneo Apertura de Colombia.

Costas llegó el viernes procedente de Argentina, se reunió con el presidente del equipo César Pastrana y luego se confirmó que no proseguía.

"Las puertas del cuadro albirrojo quedan abiertas para una futura presencia del profesor Costas y su cuerpo técnico en nuestra institución", agregó el comunicado.

Costas asumió el mando de Santa Fe a mediados de 2014, lo llevó a la conquista de su octava estrella en ese año y la Superliga a comienzos de 2015.

Posteriormente se marchó y retomó el mando a mitad de 2016, cuando Santa Fe pasaba por un mal momento. En pocas semanas lo recuperó, alcanzó la Copa Suruga Bank y ganó el Clausura en diciembre pasado.