Taylor dispara 2 jonrones, Dodgers suman su 50ma victoria

Chris Taylor sacudió dos vuelacercas, Cody Bellinger golpeó uno solitario y el irregular bullpen de los Dodgers se mostró sólido luego tras la salida obligada del abridor Rich Hill por lesión para...

Chris Taylor sacudió dos vuelacercas, Cody Bellinger golpeó uno solitario y el irregular bullpen de los Dodgers se mostró sólido luego tras la salida obligada del abridor Rich Hill por lesión para derrotar el miércoles 9-2 a los Gigantes de San Francisco. Los Ángeles es el primer equipo de las mayores que alcanza las 50 victorias.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional mejoraron la foja en su estadio a 30-9, la mejor de la liga. Y aplastaron a sus rivales por segunda noche al hilo tras una blanqueada de 9-0 en la víspera.

Hill se marchó tras un inning por molestias en el antebrazo izquierdo. Antes, el izquierdo retiró en orden a los bateadores de San Francisco en 15 lanzamientos con dos ponches.

La victoria fue para Dylan Floro (2-1) con un abanicado en dos innings en blanco. Detrás de él, subieron a la lomita el dominicano Yimi García, Caleb Ferguson, el también dominicano Pedro Báez y Joe Kelly, que se combinaron para limitar a los Gigantes a dos anotaciones y cuatro hits.

Drew Pomeranz (2-7) cargó con la derrota tras conceder siete anotaciones y nueve hits en cuatro entradas y un tercio en las que abanicó a cuatro y dio un boleto.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0.