Grandes Ligas suspende a un árbitro tras una mala decisión

  • Fue suspendido por permitir un cambio de relevistas a mitad de una entrada.
  • Los Angels jugaron el partido bajo protesta tras el error de criterio del umpire.
  • Otros tres jueces fueron multados en una semana polémica en decisiones.

Grandes Ligas suspendió el viernes al umpire Fieldin Culbreth por dos juegos porque estaba a cargo del grupo de asistentes que permitió incorrectamente al manager de los Astros de Houston, Bo Porter, realizar un cambio de relevistas a mitad de un inning.

El umpire fue suspendido por dos juegos Brian O'Nora, Bill Welke y Adrian Johnson también fueron multados, luego que Grandes Ligas admitió que un grupo de sus umpires cometió un error por segundo día consecutivo.

Grandes Ligas emitió un comunicado el viernes en el que señala que los umpires no implementaron correctamente una regla en el partido del jueves por la noche entre los Angelinos de Los Ángeles y Astros. Los Angelinos disputaron el encuentro bajo protesta cuando se permitió incorrectamente a Houston realizar un cambio de relevistas, y luego desistieron de su protesta tras ganar.

El miércoles por la noche, el umpire Angel Hernández y sus asistentes se equivocaron al revisar un batazo de un jugador de Oakland en la novena entrada y decidir que no fue un jonrón. Los Atléticos perdieron por una carrera ante Cleveland, y al día siguiente el vicepresidente de las mayores, Joe Torre, dijo que los umpires habían cometido un error.