Suri y Gallacher a la cabeza del Abierto de Golf de la India

Julian Suri y Stephen Gallacher comparten el primer lugar en el Abierto de Golf de la India el jueves con rondas iniciales de 67 golpes, 5 bajo par.Gallacher, quien estaba entre los primeros 10 en el...

Julian Suri y Stephen Gallacher comparten el primer lugar en el Abierto de Golf de la India el jueves con rondas iniciales de 67 golpes, 5 bajo par.

Gallacher, quien estaba entre los primeros 10 en el torneo el año pasado, hizo eagle en su último hoyo con un putt desde el perímetro.

"Fue una mañana perfecta", comentó el escocés. "Al principio estaba fresco pero luego hizo más calor. Y no había mucho viento así que estuvo perfecto”.

Suri empató a Gallacher cuando su golpe desde el búnker en el hoyo 18 le dio un birdie.

Suri fue al Abierto de la India el año pasado pero no clasificó. Ahora juega apenas su segundo evento de la temporada tras someterse a cirugía por una hernia abdominal.

Logró tres birdies luego del séptimo hoyo.

"Tener semejante desempeño en un campo como este es un buen augurio", dijo el norteamericano.

El sudafricano Christiaan Bezuidenhout, el sueco Robert Karlsson, el tailandés Prom Meesawat y el español Pablo Larrazábal iban con 68, 4 bajo par. Karlsson logró eagles en los hoyos 7 y 8, y Larrazábal pegó un eagle en el 13.

Scott Hend y Shubhankar Sharma estaban entre los nueve jugadores empatados con 3 bajo par.