Suplentes de Knicks brillan en triunfo 108-103 sobre Magic

Emmanuel Mudiay, Mitchell Robinson y el resto de los suplentes de los Knicks de Nueva York superaron a los reservistas del Magic de Orlando por un enorme margen de 75-7 el martes, en un triunfo por...

Emmanuel Mudiay, Mitchell Robinson y el resto de los suplentes de los Knicks de Nueva York superaron a los reservistas del Magic de Orlando por un enorme margen de 75-7 el martes, en un triunfo por 108-103 en el Madison Square Garden.

Mudiay finalizó con 19 puntos y Robinson añadió 17 para ayudar a que los Knicks ganaran su segundo duelo seguido en casa, luego perder 18 en fila en el Madison.

Los Knicks no estuvieron arriba sino hasta un tiro libre de Robinson con 2:57 por jugar que adelantó a Nueva York 101-100.

Henry Ellison, quien jugó su segundo partido para Nueva York, siguió con un triple y Mudiay acertó dos tiros de castigo con 33 segundos en el reloj.

Un triple de Terrence Ross con 28 segundos puso al Magic a tres unidades. Allonzo Trier metió dos tiros libres cinco segundos después para el margen final. Trier concluyó con 18 unidades.

Nikola Vucevic y Aaron Gordon marcaron 26 puntos cada uno para el Magic, que tuvo ventaja de 16 unidades en el segundo cuarto. Aún estaba arriba 90-78 al entrar al último periodo.