Stuani lidera victoria 2-0 de Girona ante el Rayo

Víctima de un doblete del atacante uruguayo Cristhian Stuani, Rayo Vallecano sucumbió el viernes 2-0 como local ante Girona y dejó escapar la oportunidad de salir de la zona de descenso de la Liga...

Víctima de un doblete del atacante uruguayo Cristhian Stuani, Rayo Vallecano sucumbió el viernes 2-0 como local ante Girona y dejó escapar la oportunidad de salir de la zona de descenso de la Liga Española.

Fue la quinta derrota seguida del club madrileño, hundido en los tres últimos puestos de la clasificación durante casi toda la temporada. Pudo haber situado 17mo con una victoria, pero permanece penúltimo tras el resultado.

Girona sumó su segunda victoria en tres partidos, colocándose 12do. El club catalán puso fin a una racha de 13 partidos sin ganar en todas las competiciones cuando venció al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu hace tres fechas. Venía de empatar en casa ante la Real Sociedad.

Stuani anotó a los 30 y 85 minutos y quedó con 15 goles en la temporada. Figura tercero en la tabla de goleadores, por detrás de Lionel Messi (25) y Luis Suárez (16), los delanteros del Barcelona.

El Rayo jugó con 10 hombres desde los 60 debido a la expulsión de Abdoulaye Ba por una fuerte entrada.