Marcus Stroman cubrió siete innings, Aledmys Díaz bateó dos hits y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-1 a Baltimore, para su sexta victoria seguida sobre los Orioles.

El derecho de Baltimore Alex Cobb sufrió su 13ra victoria de la campaña, la máxima cantidad en las mayores. Los Orioles tienen foja de 1-8 ante Toronto esta temporada.

Stroman (3-7) permitió una carrera y cinco hits. Totalizó 107 lanzamientos, su mayor cantidad en el año y la primera vez en que superó los 100.

Seunghwan Oh se encargó del octavo y Ryan Tepera cerró para su séptimo salvado en 12 oportunidades.

Los Azulejos anotaron tres veces en el cuarto ante Cobb. Justin Smoak abrió el inning con un boleto y, tras la revisión del video, fue declarado quieto en segunda luego que un tiro alto de Cobb sacó de la base al torpedero Tim Beckham. Randal Grichuk siguió con un doble remolcador, la segunda anotación tras un rodado para doble play de Díaz y Luke Mailer coronó el rally con un sencillo productor.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 3-0.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 3-2; y Kendrys Morales de 1-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1, una anotada.