Ross Stripling lanzó otra gema y Justin Turner impulsó dos carreras para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el sábado 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Stripling (7-2) está teniendo una campaña que lo hace candidato al equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas luego de otra magnífica salida. Sólo permitió una carrera y tres imparables — todos de Mike Trout — en seis innings. El derecho ponchó a siete y caminó a uno, y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.14.

Luego de arruinar una oportunidad de salvamento el viernes, Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para obtener su 24vo salvamento.

Stripling, de 28 años, retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó para los Dodgers, que han ganado cinco de sus pasados seis partidos.

Trout se fue de 3-3 contra Stripling, incluido un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y central en el sexto capítulo para su 25vo de la temporada y su 50ma carrera producida.

Turner pegó un sencillo con dos outs en la quinta entrada contra Taylor Cole (0-1) para dar ventaja a los Dodgers de 2-0.

Yasiel Puig dio un cuadrangular solitario con dos outs en el noveno episodio contra Noe Ramírez para alejar de manera definitiva a los Dodgers 3-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Puig de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.