Steelers retienen a linebacker lesionado Ryan Shazier

Ryan Shazier seguirá como miembro de los Steelers de Pittsburgh en 2019, mientras continúa su recuperación de una lesión en la espina dorsal.El equipo pospuso el contrato del linebacker para la...

Ryan Shazier seguirá como miembro de los Steelers de Pittsburgh en 2019, mientras continúa su recuperación de una lesión en la espina dorsal.

El equipo pospuso el contrato del linebacker para la próxima temporada, lo que significa que seguirán vigentes los términos de su convenio del 2018. Shazier no jugó la campaña anterior mientras se recuperaba de una la escalofriante lesión sufrida el 4 de diciembre de 2017 en Cincinnati.

El acuerdo permite a Shazier continuar gozando de la cobertura médica y le proporciona otra temporada para su pensión de la liga.

La medida mantiene a Shazier en la plantilla de 90 jugadores de Pittsburgh, aunque eventualmente será colocado en la lista de reservas físicamente incapaces de desempeñarse.

Shazier, de 26 años, pasó la temporada anterior como entrenador y buscador de talento de facto para Pittsburgh, revisando video con sus compañeros y asesorando a los linebackers internos Jon Bostic, Vince Williams y Tyler Matakevich.