Steelers
Imagen del duelo entre Steelers y Texans, realizado el 20 de octubre de 2014, en Pittsburgh. steelers.com

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro touchdown en una jugada de engaño al cierre de la primera mitad, para que los Steelers de Pittsburgh vencieran el lunes 30-23 a los Texans de Houston.

Pittsburgh aprovechó los errores de Houston en el segundo cuarto Pittsburgh logró una serie de magníficas jugadas en un tramo del segundo cuarto, además de aprovechar varios errores de Houston.

El quarterback Ben Roethlisberger y compañía sacaron la casta, y en 2:55 minutos marcaron tres touchdowns, dos de ellos del brazo del "Big Ben", y un gol de campo para darle la vuelta a un 0-13 y ponerse adelante 24-13 al medio tiempo.

Roethlisberger totalizó 265 yardas por aire. Le'Veon Bell aportó 145 yardas de ofensiva total, mientras que el receptor novato Martavis Bryant atrapó un pase de anotación que inclinó la balanza a favor de los Steelers.

Fue el primer partido jugado de inicio por Bryant en su carrera.

Arian Foster corrió para 102 yardas por Houston (3-4), pero aportó sólo 29 en los últimos tres cuartos. Ryan Fitzpatrick completó 21 de 32 envíos para 262 yardas y dos touchdowns.

Fitzpatrick vio interceptado sólo uno de sus envíos, pero los Texans cavaron su propia tumba al perder tres balones.