Danny Green no falló uno solo de sus tiros de campo al anotar 22 puntos, Tim Duncan sumó 21 tantos y 13 rebotes, y los Spurs de San Antonio tomó ventaja de un debilitado grupo delantero de los Mavericks de Dallas para llevarse una victoria el jueves de 116-109.

Samuel Dalembert jugó enfermo Los pivotes de Mavericks Samuel Dalembert y Brandan Wright luchaban contra enfermedades no reveladas por el equipo y DeJuan Blair pasó la mayor parte del juego enfrentando a Duncan, que terminó con su 10mo partido de la campaña de dos cifras de doble dígito y 768vo de su carrera.

Una racha de 12-0 de Mavericks redujo la ventaja de Spurs a 100-97 con 3:55 minutos por jugar, pero Duncan luego anotó seis puntos consecutivos y dio un pase para un triple de Green y ventaja en la pizarra de 110-103.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 28:00 minutos en los que anotó dos de sus siete intentos y tres de cuatro en tiros libres para ocho puntos, además de atrapar cuatro rebotes.

El pivote brasileño Thiago Splitter jugó 22:49 minutos en los que embocó dos de sus cuatro lanzamientos y ocho de 11 en tiros libres para sumar 12 puntos. Capturó seis rebotes.