Spurs vence a Hornets y sigue invicto fuera de casa

Kawhi Leonard anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles 119-114 a los Hornets de Charlotte para hilvanar su séptima victoria.LaMarcus Aldridge aportó 23 tantos y siete...

Kawhi Leonard anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles 119-114 a los Hornets de Charlotte para hilvanar su séptima victoria.

LaMarcus Aldridge aportó 23 tantos y siete rebotes, y Danny Green finalizó con 16 unidades para que los Spurs se colocaran con marca de 8-0 fuera de casa.

Kemba Walker encabezó a los Hornets con 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Frank Kaminsky finalizó con 13 tantos y ocho tableros desde el banquillo, pero los Hornets perdieron su tercer juego en fila luego de iniciar la temporada 8-3.

El cuarto final inició con el marcador empatado a 84 en un duelo sumamente apretado, en el que hubo 28 intercambios de delantera en los primeros tres periodos.

Aldridge le dio a los Spurs ventaja definitiva a falta de 2:53 al encestar dos tiros libres.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili terminó con cinco puntos, tres rebotes y dos asistencias en 16 minutos de juego.