Solarte pega jonrón de 2 carreras, Azulejos barren a Orioles

El jonrón de dos carreras del venezolano Yangervis Solarte en el octavo inning le dio la ventaja definitiva a los Azulejos de Toronto, que voltearon un déficit de tres anotaciones para vencer el...

El jonrón de dos carreras del venezolano Yangervis Solarte en el octavo inning le dio la ventaja definitiva a los Azulejos de Toronto, que voltearon un déficit de tres anotaciones para vencer el domingo 5-4 a los Orioles de Baltimore y completar una barrida en la serie de tres juegos.

Toronto tiene marca de 9-1 contra los Orioles, incluyendo siete victorias seguidas.

Baltimore ha perdido 20 de sus últimos 25 juegos y su foja de 28-72 es la peor en las mayores.

Abajo 4-1 en el octavo, Toronto se acercó con un jonrón de dos carreras de Randal Grichuk ante Brad Brach. Dos bateadores después, Solarte enfrentó al Tanner Scott (1-2) y el venezolano la desapareció en cuenta de 3-1 para su 17mo jonrón.

John Axford (4-1) se llevó la victoria, pese a permitir dos carreras en la alta del octava, una tras un error del segunda base Lourdes Gurriel Jr. Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 3-2, una anotada; Aledmys Díaz de 3-0; y Lourdes Gurriel Jr. de 3-2. El venezolano Yangervis Solarte de 4-2, una anotada y tres impulsadas.