Sobre la hora, Tolima empata 2-2 con Jaguares

Con un tanto del defensor Julián Quiñones en los descuentos, Deportes Tolima rescató en casa un angustioso empate 2-2 ante Jaguares, en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol...

Con un tanto del defensor Julián Quiñones en los descuentos, Deportes Tolima rescató en casa un angustioso empate 2-2 ante Jaguares, en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El conjunto de Ibagué perdía el encuentro por 2-0, pero el mediocampista venezolano Yohandry Orozco puso en marcha la reacción con un tanto a los 77 minutos.

El delantero brasileño Rafhael Lucas Oliveira a los 28 minutos hizo el primer tanto de Jaguares y el mediocampista Jhony Cano marcó el segundo a los 46.

Tolima, campeón del torneo Apertura, se recuperó de la goleada 4-2 contra el local Alianza Petrolera en la tercera jornada. Llegó a siete puntos, dos menos que el líder La Equidad.

Jaguares, con una unidad, abandonó la última casilla.

La fecha seguirá el sábado con los encuentros Leones-Atlético Bucaramanga, Rionegro-Chicó, Patriotas-América de Cali, Santa Fe-Alianza Petrolera y Deportivo Cali-Independiente Medellín.