Luego de siete meses de espera, la NFL está de regreso con su primera semana de campaña regular y regala uno de los duelos más atractivos de la campaña.

Los Patriots de Nueva Inglaterra inician la campaña con una peligrosa visita al desierto para enfrentar a la que fuera la mejor ofensiva en yardas de la temporada anterior. La misión se complica aún más para el conjunto de Bill Belichick al no contar con su mejor arma, el suspendido Tom Brady.

El inexperto Jimmy Garoppolo tendrá su primera titularidad en la NFL en lugar de Brady y su responsabilidad será cuidar el fuerte mientras el cuatro veces campeón del Super Bowl cumple una suspensión de cuatro partidos por su papel en el 'Deflategate'. Con o sin Brady, los Patriots tienen frente a sí una tarea complicada.

Carson Palmer viene de una temporada en la que impuso récords del equipo con 4.671 yardas y 35 pases de touchdown. Cuenta con tres blancos de primer nivel en Larry Fitzgerald (1.215 yds y 9 touchdowns), John Brown (1.003 yds y 7 TDs) y Michael Floyd (849 yds y 6 TDs). Además, el joven David Johnson representa un arma de doble filo que le da a la ofensiva de los Cardinals una nueva dimensión.

Los Patriots vienen de ganar cuatro de los últimos cinco duelos ante los Cardinals, pero Belichick se enfrentará por primera vez al coach Bruce Arians y podría hacerlo sin la presencia de otro jugador de renombre, el estelar tight end Rob Gronkowski, quien aqueja una lesión en la corva.