Siakam y Leonard dan triunfo a Raptors sobre Nets

Pascal Siakam sumó 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Kawhi Leonard contribuyó con 26 unidades y nueve balones atrapados frente a los tableros, para que los Raptors de Toronto vencieran el...

Pascal Siakam sumó 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Kawhi Leonard contribuyó con 26 unidades y nueve balones atrapados frente a los tableros, para que los Raptors de Toronto vencieran el miércoles 115-105 a los Nets de Brooklyn.

Serge Ibaka finalizó con 23 tantos y 12 rebotes por los Raptors (56-23), que hilvanaron su quinto triunfo consecutivo y necesitan ganar sus últimos tres compromisos para igualar el récord de victorias de la franquicia que establecieron en la campaña anterior.

La victoria de Toronto impidió que los Bucks aseguraran el primer puesto de la Conferencia del Este para la postemporada.

D’Angelo Russell contabilizó 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias por los Nets, que cayeron a una foja de 39-40 y se perdieron otra oportunidad de mejorar sus aspiraciones de playoffs. Llegaron al duelo en el séptimo sitio del Este, pero pudieron haber rebasado a Detroit, que cayó en Indiana.

Brooklyn ha perdido cuatro de cinco encuentros.