Si canjean a Brown, Steelers no quieren verlo como rival

Si los Steelers de Pittsburgh logran traspasar a su receptor Antonio Brown, preferirían enviarlo a un equipo con el que no tengan enfrentar a menudo.Pero el gerente general Kevin Colbert dijo el...

Si los Steelers de Pittsburgh logran traspasar a su receptor Antonio Brown, preferirían enviarlo a un equipo con el que no tengan enfrentar a menudo.

Pero el gerente general Kevin Colbert dijo el miércoles que la decisión dependerá de la oferta, preferiblemente a un rival ajeno a la División Norte de la Conferencia Americana.

“Idealmente, se buscaría transferirlo a alguien que nunca vas a enfrentar, pero eso no puede pasar porque, si eres bueno para alcanzar el Super Bowl, te va a tocar enfrentarle de cualquier manera”, dijo Colbert al responder a una pregunta hipotética. “Mientras menos tengas que jugar contra él, pues mejor. Pero si un equipo al cual enfrentas dos veces al año y te ofrece la mejor compensación, eso es algo que hay que sopesar en las negociaciones. No se puede descartar a nadie”.

Colbert hizo el comentario durante el ‘combine’ anual de la NFL — la muestra donde los mejores prospectos de las filas universitarias son observados por los equipos — en Indianápolis.

El futuro de Brown ha sido una de los temas más llamativos durante el receso de la NFL, luego que el estelar jugador comenzó a cabildear abiertamente para hallar un nuevo equipo. Algunos creen que las declaraciones han reducido el valor del canje de Brown.

Colbert está en desacuerdo y dice que los Steelers están preparados para quedarse con Brown si no reciben el mismo monto por uno de los mejores jugadores de la liga por medio de un traspaso.

Recién la semana pasada, luego que Brown se reunió con el presidente de los Steelers Art Rooney II, Brown escribió en Twitter que los dos acordaron buscar un nuevo rumbo.

Colbert reconoció que Brown pidió el permiso para publicar una foto suya junto a Rooney.

"Lo interpreté como un indicativo de su posición actual”, dijo Rooney.