Selden anota 23 puntos y Grizzlies sorprenden a Wolves

Wayne Selden consiguió 23 puntos, Marc Gasol añadió 20, además de contabilizar 10 rebotes y seis asistencias, y los Grizzlies de Memphis vencieron el lunes sorpresivamente a los Timberwolves de...

Wayne Selden consiguió 23 puntos, Marc Gasol añadió 20, además de contabilizar 10 rebotes y seis asistencias, y los Grizzlies de Memphis vencieron el lunes sorpresivamente a los Timberwolves de Minnesota, por 101-93.

Selden y el español Gasol acertaron cuatro triples por cabeza, durante una noche en que Memphis embocó 15 de 31 disparos de tres puntos. Los Grizzlies dejaron atrás una racha de 17 derrotas consecutivas como visitantes y propinaron un golpe a las esperanzas de playoffs de Minnesota.

Los Wolves (42-33) comenzaron la noche empatados con Utah en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste.

Jeff Teague totalizó 25 puntos y siete asistencias por Minnesota, que sufrió su segunda derrota en fila y cayó a una foja de 6-7 desde que su astro Jimmy Butler quedó fuera de combate por una lesión de rodilla. Karl-Anthony Towns sumó su 62do “doble doble”, con lo que es líder de la liga en la campaña, al sumar 15 puntos y 12 rebotes.