Segura lidera triunfo de Diamondbacks sobre Cardenales

Jean Segura pegó cuatro hits, incluido un jonrón de tres carreras que rompió un empate en el sexto inning, en la victoria 12-7 de los Diamondbacks el lunes sobre los Cardenales de San Luis.El jonrón...

Jean Segura pegó cuatro hits, incluido un jonrón de tres carreras que rompió un empate en el sexto inning, en la victoria 12-7 de los Diamondbacks el lunes sobre los Cardenales de San Luis.

El jonrón de Segura se produjo en un inning de nueve carreras que le dio la victoria a Zack Greinke pese a admitir siete carreras. El bullpen de los Cardenales se vio golpeado en el sexto cuando el abridor Jaime Garcia fue retirado con dos corredores a bordo.

Greinke (2-2) trabajó 6 innings y dos tercios y admitió 11 hits. Ha concedido 21 carreras en cinco aperturas y tiene una media de carreras limpias de 6,16.

Matt Bowman (0-1) admitió un sencillo anotador de Chris Owings, su segunda remolcada de la noche, y Greinke se ayudó a sí mismo al lograr un sencillo con dos strikes.

Kevin Siegrist entró con un out y admitió el cuarto jonrón de Segura esta temporada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 6-4 con una anotada y tres remolcadas; Welington Castillo de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con tres anotadas y una remolcada. El venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada y una remolcada.