Seattle gana a Houston, Chicago empata con mermado Orlando

El delantero de Seattle Will Bruin anotó contra su antiguo equipo para liderar a los Sounders a una victoria 1-0 el domingo sobre el Dynamo de Houston.Bruin, llegado a los Sounders el pasado...

El delantero de Seattle Will Bruin anotó contra su antiguo equipo para liderar a los Sounders a una victoria 1-0 el domingo sobre el Dynamo de Houston.

Bruin, llegado a los Sounders el pasado diciembre tras anotar 50 goles en seis temporadas con Houston, rompió la igualdad a los 69 con un cabezazo tras un centro de Cristian Roldán.

La victoria impulsó a los actuales campeones de la Copa MLS hasta el sexto lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Houston se mantuvo en el tercer puesto de la tabla.

Por su parte, en Florida, el Orlando City aguantó un empate sin goles ante el Fire de Chicago pese a quedarse con nueve hombres, tras la expulsión del defensa portugués Rafael Ramos y el mediocampista italiano Antonio Nocerino.

En su primera salida como titular esta temporada tras sufrir problemas en los isquiotibiales, Ramos recibió una roja directa a los 26 tras chocar con Brandon Vincent, de Chicago.

Nocerino fue amonestado por una entrada alta sobre Matt Polster a mediados del segundo tiempo.

Chicago, que está segunda en la Conferencia Este, no pudo aprovechar su superioridad numérica y los anfitriones se hicieron con un punto para ascender al tercer puesto de la clasificación.