Los Seahawks tendrán policías encubiertos en su estadio para detectar a aficionados rijosos

  • Estarán vestidos con uniformes del equipo adversario.
  • Intervendrán si usan lenguaje sucio o acosan a otro fan.
  • Si son sacados del estadio tendrán que tomar un curso educacional de cuatro horas pagado por ellos mismos para regresar de nuevo al estadio.
Imagen del estadio de los Halcones Marinos de Seattle.
Imagen del estadio de los Halcones Marinos de Seattle.
Wikipedia.

En un esfuerzo por mantener a raya a los aficionados revoltosos, los Seahawks de Seattle tendrán policías encubiertos vestidos con el uniforme del equipo adversario a partir del domingo por la noche en el muy esperado partido contra los 49ers de San Francisco.

Buscan un ambiente seguro para todos los aficionados Los Seahawks anunciaron el plan el miércoles, al subrayar que el objetivo es asegurar un ambiente seguro para todos los aficionados, incluidos aquellos que apoyan al equipo visitante.

La policía intervendrá en contra de cualquier mala conducta, lenguaje sucio o abusivo, y acoso físico o verbal por parte de aficionados del equipo adversario o invitados al estadio y miembros del personal.

Cualquier aficionado a quien se le pida que salga del estadio por mala conducta tendrá que cumplir un curso educacional de cuatro horas por internet pagado por él mismo para poder asistir nuevamente al estadio.