Schweinsteiger aporta gol a victoria de Fire sobre Impact

Bastian Schweinsteiger consiguió un tanto en el complemento, y el Fire de Chicago se aprovechó de la superioridad numérica que le dio el videoarbitraje para superar el sábado 1-0 al Impact de...

Bastian Schweinsteiger consiguió un tanto en el complemento, y el Fire de Chicago se aprovechó de la superioridad numérica que le dio el videoarbitraje para superar el sábado 1-0 al Impact de Montreal.

El alemán logró su tercer gol con el Fire, que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y se colocó en el tercer puesto de la Conferencia del Este, con 42 puntos.

Montreal se quedó con un hombre menos desde los 50 minutos. Deian Boldor, quien debutó con el Impact, recibió la roja directa por una falta sobre Schweinsteiger.

Originalmente, el árbitro Baldomero Toledo mostró la amarilla a Boldor por su entrada con los tachones por delante. Tras recibir una recomendación del videoarbitraje, el silbante optó por la expulsión.

Siete minutos después, Schweinsteiger marcó su primer tanto desde el 15 de abril. El mediocampista de 33 años quedó solo en el área, donde encontró un centro rasante de Matt Polster y lo empujó hacia las redes.

Montreal se quedó en 36 puntos, con lo que se ubica en el séptimo puesto del Este.

En otros partidos, el FC Dallas superó 2-1 a los Red Bulls de Nueva York; el Revolution de Nueva Inglaterra apabulló 4-0 al Orlando City, y el Galaxy de Los Ángeles doblegó 3-0 a los Rapids de Colorado.