Schroder anota 41 puntos y Hawks frena la racha del Jazz

Dennis Schroder impuso una marca personal con 41 puntos, incluyendo 17 en el último cuarto, y los Hawks de Atlanta sorprendieron el martes 99-94 al Jazz de Utah.Dewayne Dedmon terminó con 15...

Dennis Schroder impuso una marca personal con 41 puntos, incluyendo 17 en el último cuarto, y los Hawks de Atlanta sorprendieron el martes 99-94 al Jazz de Utah.

Dewayne Dedmon terminó con 15 unidades y 14 rebotes para ayudar a los Hawks, últimos en la Conferencia Este, a romper una racha de seis derrotas y frenar la cadena de nueve triunfos de Utah. Taurean Prince encestó cuatro tiros libres en los últimos 11 segundos para asegurar la victoria.

El Jazz, que ganó 21 de 23 juegos en el periodo entre sus dos derrotas ante los Hawks, consiguió su último enceste de campo por conducto de Rudy Gobert con 2:33 por jugar. Fallaron sus últimos cinco disparos.

A través de una variedad de coladas, Shroder rompió su marca previa de 34 unidades, que impuso el 12 de enero durante una derrota 110-105 ante Brooklyn.

Con 2:07 en el reloj y después de otra bandeja, Schroder levantó el brazo y golpeó con la mano el rostro del base Ricky Rubio. Fue sancionado con una falta flagrante y Rubio encestó ambos tiros libres. Joe Ingles le siguió con otros dos tiros desde la línea de castigo para la última ventaja del Jazz.

Donovan Mitchell anotó 24 tantos y Rubio aportó otros 23 para el Jazz.