Saucedo anota en goleada de Real Salt Lake sobre Revolution

Sebastián Saucedo anotó uno de los tres tantos que el Real Salt Lake consiguió en los primeros 30 minutos, para enfilarse el jueves a una goleada por 4-1 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra en la...

Sebastián Saucedo anotó uno de los tres tantos que el Real Salt Lake consiguió en los primeros 30 minutos, para enfilarse el jueves a una goleada por 4-1 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra en la MLS.

Nick Besler abrió el marcador a los cuatro minutos, con su primer tanto en la liga, tras un centro Corey Baird. Saucedo, quien militó en selecciones juveniles de México y Estados Unidos, hizo el 2-0 a los 14 minutos.

El novato Baird anotó a los 29 minutos, para llegar a ocho dianas en la temporada. A los 50, Damir Kreilach consiguió su duodécimo tanto de la campaña para colocar el encuentro en 4-0.

Nueva Inglaterra hizo un poco más decoroso el marcador con un cabezazo de Kelyn Rowe a los 69.

RSL se colocó como sexto de la Conferencia del Oeste, en zona de clasificación a los playoffs, con 49 puntos, cuatro más que el Galaxy de Los Ángeles y dos menos que los Timbers de Portland, a quienes visitará el domingo.

El Revolution no ha ganado en el estadio Río Tinto en siete partidos.