Santurce vence a Mayagüez en beisbol de Puerto Rico

PUERTO RICOUna brillante apertura de Evan Grills guió este jueves a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 3-0 sobre los Indios de Mayagüez para quedar como el único equipo que no ha perdido...

PUERTO RICO

Una brillante apertura de Evan Grills guió este jueves a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 3-0 sobre los Indios de Mayagüez para quedar como el único equipo que no ha perdido en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Grills (2-0) lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Hiram Burgos (0-1), tras permitir dos imparables y una carrera en cuatro entradas. Juan Silva sacudió un doble productor de dos anotaciones, e Iván de Jesús dio un sencillo productor para aportar leo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Aguadilla, los Gigantes de Carolina contaron un extraordinario relevo de Raúl Rivera en ruta a una victoria por 7-3 sobre los Tiburones de Aguadilla, que siguen sin ganar en el circuito.

Rivera (1-0) entró en la cuarta entrada y terminó el juego lanzando seis episodios en blanco de cuatro imparables para llevarse el triunfo. La derrota fue para Giancarlo Alvarado (0-1), luego de tolerar cuatro hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio. Johneshwy Fargas conectó un cuadrangular de dos carreras para destacarse a la ofensiva por los Gigantes.

En el arranque del circuito, Santurce (5-0) se ha colocado en la cima, seguido por Mayagüez (4-1), Caguas (2-2), Carolina (1-3), y Aguadilla (0-6)

Este viernes se miden Carolina en Caguas y Mayagüez en Santurce.