Santa Fe vence a Junior y Caldas a Tolima

Con goles del defensor Yair Arrechea y el atacante Miguel Ángel Borja, Santa Fe remontó para vencer el sábado 2-1 al visitante a Atlético Junior de Barranquilla en el comienzo el sábado de los...

Con goles del defensor Yair Arrechea y el atacante Miguel Ángel Borja, Santa Fe remontó para vencer el sábado 2-1 al visitante a Atlético Junior de Barranquilla en el comienzo el sábado de los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Luego que el delantero paraguayo Roberto Ovelar adelantó a Junior a los siete minutos, Arrechea remató de cabeza un centro del mediocampista argentino Omar Pérez para empatar a los 23 minutos. Borja convirtió el tanto del triunfo a los 59.

El club de Bogotá, rival de Huracán de Argentina en la final de la Copa Sudamericana, alineó a algunos titulares, entre ellos Pérez.

En Manizales, el local Once Caldas cantó victoria 1-0 ante Deportes Tolima. El autor del gol fue el volante Harrison Henao a los siete minutos.

La jornada de ida se completa el domingo con los partidos Deportivo Cali-Atlético Nacional y Alianza Petrolera-Independiente Medellín.

Los duelos de vuelta se disputarán entre el 5 y 6 de diciembre y los vencedores avanzarán a las semifinales.