Sanabria guía al Betis a su tercer triunfo consecutivo

Con dos tantos del delantero paraguayo Antonio Sanabria , Real Betis siguió sorprendiendo en la liga española, al aplastar el lunes 4-0 a Levante para acercarse a los primeros puestos.Sanabria...

Con dos tantos del delantero paraguayo Antonio Sanabria , Real Betis siguió sorprendiendo en la liga española, al aplastar el lunes 4-0 a Levante para acercarse a los primeros puestos.

Sanabria, autor del tanto en los descuentos que significó la victoria sobre los “merengues” la semana pasada en el Santiago Bernabéu, volvió a lucir frente al Levante. El conjunto bético hiló así su tercera victoria consecutiva y llegó a 12 puntos, uno más que el Madrid, para ocupar el quinto puesto.

Valencia tiene también 12 unidades, pero mejor diferencia de goles mientras que Sevilla marcha cuarto con 13. Barcelona es líder con 18 y Atlético de Madrid lo escolta con 14.

El Betis lució dominante ante casi 50.000 seguidores en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Sanabria abrió el marcador por medio de un cabezazo a los 47 y Fabián Ruiz amplió la delantera menos de 10 minutos después, tras escaparse desde el medio campo.

Sergio León marcó a boca de gol y Sanabria completó la goleada tras un contraataque en los descuentos.

Fue la primera derrota de la campaña para el Levante, que unas fechas atrás limitó al Real Madrid a un empate 1-1 en el Bernabéu. El conjunto “granota” cayó al octavo lugar en la tabla de 20 equipos, con nueve puntos.