Sam Bradford
El mariscal de Carneros de San Luis, Sam Bradford. WIKIPEDIA

Este domingo, Carneros de San Luis confirmó que su mariscal de campo titular, Sam Bradford, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le dejará fuera toda la temporada.

Con la baja de Bradford, ahora quien tomará el sitio de mariscal de campo titular será el veterano Shaun Hill

En conferencia de prensa celebrada este domingo, el entrenador en jefe Jeff Fisher confirmó la baja de su mariscal de campo titular, quien ahora espera fecha para someterse a una intervención quirúrgica para repararle la articulación.

La lesión de Bradford se produjo en el cotejo efectuado la víspera en el First Energy Stadium de la ciudad de Cleveland, cuando, en el primer cuarto, fue golpeado por el liniero defensivo de Cafés de Cleveland, Armonty Bryant, y no pudo reincorporarse tras el contacto pues el dolor era muy intenso.

Con la baja de Bradford, ahora quien tomará el sitio de mariscal de campo titular será el veterano Shaun Hill, con 13 años en la NFL, y que antes de ser contratado por Carneros militó con las escuadras de Vikingos de Minnesota, 49's de San Francisco y Leones de Detroit y no ha iniciado ningún encuentro desde 2010.

Finalmente, Fisher comentó que se había reunido la mañana de este domingo con Bradford, quien pasará un tiempo con su familia antes de operarse, aunque el estratega no quiso dar una fecha de para cuándo pudiera regresar a los emparrillados.