Sale, 1ro en llegar a 12 triunfos; Medias Blancas ganan

Chris Sale se convirtió en el primer pitcher en sumar 12 triunfos en esta campaña y empató la mejor marca de su vida, al recetar nueve ponches en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el...

Chris Sale se convirtió en el primer pitcher en sumar 12 triunfos en esta campaña y empató la mejor marca de su vida, al recetar nueve ponches en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el martes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Tim Anderson abrió el encuentro con el primer jonrón en su vida, Todd Frazier sacudió su vigésimo bambinazo en la temporada y David Robertson logró su 18vo rescate por los Medias Blancas, que hilaron victorias consecutivas apenas por segunda vez en junio.

Sale (12-2) laboró siete capítulos, en los que toleró cuatro hits y dio un boleto. Chicago tuvo la ventaja durante todo el encuentro después de que Anderson disparó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, al primer lanzamiento de Clay Buchholz (3-7), en lo que fue el retorno del derecho a la rotación de Boston tras pasar alrededor de un mes en el bullpen.

Adam Eaton disparó un doble al segundo lanzamiento de Buchholz, y anotó más tarde, en un elevado de sacrificio del dominicano Melky Cabrera.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Cabrera de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, Avisaíl García de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Marco Hernández de 1-0.