Sabathia anula a los Tigres; Yanquis triunfan

CC Sabathia continuó con su resurgimiento, al brindar una estupenda labor de siete innings, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el viernes 4-0 a los Tigres de Detroit.Brett Gardner...

CC Sabathia continuó con su resurgimiento, al brindar una estupenda labor de siete innings, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el viernes 4-0 a los Tigres de Detroit.

Brett Gardner encendió otro ataque decisivo, mientras que el boricua Carlos Beltrán y Didi Gregorius aportaron dos hits por cabeza, para que los Yanquis (31-30) se colocaran arriba de la marca de .500 por primera vez desde que tuvieron una foja de 4-3.

Los Tigrres comenzaron una gira de 10 encuentros como visitantes sufriendo su segunda derrota consecutiva. Vieron rota una seguidilla de cinco triunfos.

Sabathia (4-4) permitió cinco sencillos, dio un par de boletos y recetó cuatro ponches. No ha tolerado más de dos carreras en sus últimas seis aperturas y se ha colocado en una efectividad de 2.38, la mejor que ha tenido en su carrera después de 10 aperturas en una temporada.

La derrota fue para Mike Pelfrey (1-6).

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 3-2. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Starlin Castro de 4-1.