Russo hospitalizado para ser tratado de infección urinaria

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo fue hospitalizado el martes para ser tratado de una infección urinaria detectada a su regreso de Buenos Aires, donde se sometió a una intervención...

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo fue hospitalizado el martes para ser tratado de una infección urinaria detectada a su regreso de Buenos Aires, donde se sometió a una intervención quirúrgica a principios de enero.

Russo llegó el domingo a Colombia y medios locales informaron que tuvo una operación de vejiga o próstata, pero el estratega no precisó la índole del procedimiento. El lunes, entre lágrimas, confirmó que ha sido atendido por oncólogos en Colombia y en su natal Argentina.

“El profesor Russo está hospitalizado, tiene una pequeña fiebre usual en pacientes que han sido operados y no queremos correr ningún riesgo... Tiene muy buen ánimo y estoy seguro de que en pocos días estará dirigiendo a sus muchachos", dijo Carlos Castro, uno de sus médicos, a Caracol Radio de Colombia.

Russo, de 61 años, llevó hace un mes a Millonarios a la conquista de su 15to título en la liga local.

Antes de ser hospitalizado, Russo esperaba dirigir a su plantel el miércoles en el duelo de ida ante el visitante Atlético Nacional de Medellín por la final de la Superliga colombiana. Su auxiliar Hugo Gottardi lo remplazará transitoriamente.