Sergio Romo entró de relevo en la octava entrada, luego jugó en tercera base cuando Jonny Venters lo reemplazó en la novena y después ponchó a Brett Gardner para terminar el partido con dos corredores en base y dar a los Rays de Tampa Bay un triunfo de 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York el miércoles.

Nathan Eovaldi, quien estaba programado para abrir el partido por los Rays, fue canjeado a los Medias Rojas de Boston, los líderes de la División Este de la Liga Americana, unas dos horas antes del partido, y seis lanzadores se combinaron para lanzar un juego de seis hits.

Nueva York ha perdido solo dos series desde mayo, y ambas han sido ante los Rays. Tampa Bay barrió tres partidos a fines de junio, ganó dos de tres esta semana y ha ganado seis de los últimos siete juegos contra los Yanquis.

Con marca de 14-14 en sus últimos 28 juegos, los Yanquis adquirieron a Zach Britton de Baltimore el martes, pero el relevista no se reportará con el club hasta el jueves, cuando jugará el primero de una serie de partidos en casa contra Kansas City.

Neil Walker bateó un elevado de sacrificio en la segunda entrada, pero los Rays se fueron arriba 3-1 en la sexta cuando Kevin Kiermaier conectó un jonrón productor de dos carreras ante el mexicano Luis Cessa (1-2) y C.J. Cron añadió un jonrón solitario ante Jonathan Holder.

El dominicano Diego Castillo (2-1), el segundo relevista de los Rays, se acreditó la victoria tras trabajr dos innings en blanco.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2. El venezolano Gleyber Torres de 3-0, una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; y Willy Adames de 3-0.