Rockies se da gusto con el bat y humilla 17-7 a los Reds

  • Colorado conectó cinco cuadrangulares en el partido.
  • Anotaron diez carreras en la tercera entrada.
  • Rockies no anotaba 10 carreras o más desde 2012.
  • ESTADÍSTICAS: Rockies vs Reds
<p>Imagen del duelo entre Rockies y Reds celebrado el 26 de julio de 2015, en Denver.</p>
Imagen del duelo entre Rockies y Reds celebrado el 26 de julio de 2015, en Denver.
facebook.com/Rockies

Nolan Arenado, Ben Paulsen y el venezolano Carlos González dispararon cuadrangulares durante un tercer inning de 10 anotaciones, para que los Rockies de Colorado vencieran el domingo 17-7 a los Rojos de Cincinnati, en el día que canjearon a su lanzador estelar, el dominicano Johnny Cueto.

Fue una gran tarde para Paulsen, quien impuso una marca persona con cuatro imparables, incluyendo un triple y dos vuelacercas solitarios. González también tuvo dos jonrones y produjo seis, la cifra más alta de su carrera.

Cincinnati completó un cambio para enviar a Cueto a los Reales  Colorado tuvo ocho hits en la tercera, incluyendo cuadrangulares consecutivos de Arenado y Paulsen, para convertir una desventaja de 4-2 en una ventaja de 12-4. La última vez que los Rockies anotaron en doble dígito en una entrada fue el 27 de abril de 2012, cuando tuvieron 11 anotaciones ante los Mets de Nueva York.

Michael Lorenzen (3-5) fue castigado con ocho carreras en apenas dos innings y un tercio. Admitió dos de los cinco cuadrangulares de Colorado.

Respaldado con la gran ventaja, Kyle Kendrick (4-11) permitió seis carreras en cinco titubeantes entradas para colgarse su primer triunfo desde el 23 de junio.

Antes del juego, Cincinnati completó un cambio para enviar a Cueto a los Reales de Kansas City a cambio de tres pitchers prospectos.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-3 con seis producidas y cuatro anotadas. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-2 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una producida y una anotada.