Rockies vence 3-1 a Dodgers de la mano de Anderson

Tyler Anderson lanzó ocho entradas en blanco, Pat Valaika, Nolan Arenado y Chris Iannetta pegaron jonrones y los Rockies de Colorado vencieron el viernes 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.Anderson (5...

Tyler Anderson lanzó ocho entradas en blanco, Pat Valaika, Nolan Arenado y Chris Iannetta pegaron jonrones y los Rockies de Colorado vencieron el viernes 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Anderson (5-3) ponchó a ocho y dio una base por bolas con sus 96 lanzamientos. El zurdo retiró a sus primeros 11 enemigos hasta que Justin Turner pegó sencillo con dos outs en el cuarto inning. Matt Kemp dio de hit para abrir el quinto capítulo y Yasiel Puig estuvo a punto de obtener un imparable con toque de bola y dos outs en la misma entrada.

Después de eso, Anderson retiró a los siguientes cinco bateadores hasta que Cody Bellinger le dio de hit en la séptima entrada.

Iannetta se voló la barda para abrir el noveno inning y colocar la pizarra 3-0 en favor de Colorado.

Arenado dio jonrón solitario en el octavo capítulo y Valaika sonó cuadrangular por jardín central para la primera carrera de los Rockies en la quinta entrada.

Rich Hill (1-3) cargo con el revés en labor de seis entradas y dos tercios en los que permitió una carrera y ponchó a 10.

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 4-0. Los venezolanos Carlos González y Gerardo Parra de 1-0 cada uno.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 2-1.