Rockies pierden ahora al receptor Murphy

Tom Murphy, receptor estelar de los Rockies, se perderá entre cuatro y seis semanas de acción por una fisura en el brazo derecho.Bud Black, manager de Colorado, dijo que Murphy sufrió la lesión el...

Tom Murphy, receptor estelar de los Rockies, se perderá entre cuatro y seis semanas de acción por una fisura en el brazo derecho.

Bud Black, manager de Colorado, dijo que Murphy sufrió la lesión el sábado en un juego ante los Cachorros, al ser golpeado por el bate de Anthony Rizzo cuando trataba de lanzar a la intermedia con el objetivo de evitar un robo.

Murphy utiliza una férula pero no tendrá que someterse a una cirugía.

Se une a una larga lista de peloteros de los Rockies que se han lastimado durante la pretemporada. El primera base Ian Desmond tendrá que ir al quirófano tras fracturarse la mano izquierda, y se perderá varias semanas.

El lanzador derecho Chad Bettis se ha sometido a una quimioterapia, tras el resurgimiento de un cáncer testicular; el zurdo Chris Susin sufrió una lesión muscular en el abdomen y el jardinero David Dahl tiene una dolencia en las costillas.

En el duelo del martes, los Rockies superaron 4-3 a los Atléticos de Oakland. Jon Gray laboró tres episodios y dos tercios, sin admitir anotación y con seis ponches.