Rockets vencen a Hawks y llegan a 60 triunfos

James Harden registró un nuevo triple doble, con 18 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en apenas tres cuartos, y los Rockets de Houston consiguieron su 60ma victoria en la temporada, al arrollar el...

James Harden registró un nuevo triple doble, con 18 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en apenas tres cuartos, y los Rockets de Houston consiguieron su 60ma victoria en la temporada, al arrollar el domingo 118-99 a los Hawks de Atlanta.

Por segundo partido consecutivo, los Rockets jamás estuvieron en desventaja. El sábado, habían apaleado a Nueva Orleáns para imponer un récord de la franquicia, de más triunfos en una temporada.

Houston, líder de la NBA, ha hilvanado nueve victorias consecutivas y se convirtió en el 18vo equipo en la historia de la NBA que llega a 60 triunfos, en su 74to compromiso de la temporada.

Taurean Prince sumó 28 puntos e Isaiah Taylor añadió 26 James Harden, base de los Rockets de Houston, elude a Damion Lee, de los Hawks de Atlanta, en el encuentro efectuado el domingo 25 de marzo de 2018 (AP Foto/Eric Christian Smith)por los Hawks, que han perdido tres duelos en fila y nueve de los últimos 10.