Alexander Ring anotó su primer gol en la MLS para ayudar a New York City FC a rescatar un empate de 2-2 el domingo frente al United de Atlanta.

David Villa, en su segundo partido tras una ausencia de tres jornadas por una lesión de cuádriceps, anotó un gol y ayudó en otro para New York City.

Ring puso el definitivo 2-2 a los 73 minutos. Villa, atrajo a tres defensores al gambetear en la zona izquierda del área antes de dar pase retrasado a Ring, que sacó un potente derechazo que primero golpeó el travesaño para luego entrar al arco.

Greg Garza la metió de corta distancia, en el rebote de un tiro del paraguayo Miguel Almirón, para poner a Atlanta arriba 1-0 a los 29 minutos.

Villa ingresó en sustitución de Ismael Tajouri-Shradi a los 35 y cerca de tres minutos después empató el juego, marcando de penal después que Jo Inge Berget fuera derribado dentro del área por Michael Parkhurst.

Chris McCann respondió a los 56 al recibir pase cruzado de Almirón.

En el otro partido del día, Sporting de Kansas City no aprovechó su rol de local y apenas sacó un empate de 2-2 con Sounders de Seattle.

Graham Zusi y el español Ilie Sánchez anotaron para la causa de Sporting.

Por Seattle, Will Bruin empató el marcador 1-1 antes del medio tiempo y Christian Roldán puso a los visitantes arriba 2-1 a los 73.