Richardson aporta 22 puntos y Heat se impone a Pelicans

Josh Richardson anotó 22 puntos, Dwyane Wade contribuyó con 19 en lo que fue probablemente su último partido en Nueva Orleáns, y el Heat de Miami se impuso el domingo 102-96 a los Pelicans.Hassan...

Josh Richardson anotó 22 puntos, Dwyane Wade contribuyó con 19 en lo que fue probablemente su último partido en Nueva Orleáns, y el Heat de Miami se impuso el domingo 102-96 a los Pelicans.

Hassan Whiteside totalizó 17 unidades y 12 rebotes, en un intenso duelo personal con Anthony Davis.

Davis totalizó 27 tantos, 12 rebotes, tres bloqueos y tres robos, pero curiosamente no intentó un tiro en la segunda mitad sino hasta que atinó un triple con 5:43 minutos por disputarse en el último cuarto.

El segundo triple de Davis en el periodo acercó a los Pelicans a 96-90 con 2:32 minutos restantes. Pero Miami, que tuvo la ventaja casi todo el partido, incluso por 17 puntos, apagó cualquier posibilidad de remontada con una gran jugada de Wade.

El veterano avanzó hacia la cesta y se elevó para poner el marcador 100-92 con 51 segundos restantes.

Wade, ovacionado por el público cuando se le presentó, escuchó también aplausos al abandonar la cancha hacia los vestuarios. Se retirará al concluir la temporada.