Richard contundente y Padres ganan 6-2 a Gigantes

Clayton Richard permitió tres imparables en seis entradas para su cuarta victoria consecutiva y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 6-2 a los Gigantes de San Francisco. Eric Hosmer y el...

Clayton Richard permitió tres imparables en seis entradas para su cuarta victoria consecutiva y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Eric Hosmer y el dominicano Manuel Margot consiguieron indiscutibles y produjeron dos carreras cada uno, y los Padres rompieron una racha de cinco descalabros. Travis Jankowski y Cory Spangenberg aportaron por igual dos hits.

Richard (7-6) estuvo dominante en su tercera apertura contra los Giantes esta campaña. Retiró a 17 rivales seguidos, permitió que solo dos corredores avanzaran más allá de la segunda base y ponchó a cuatro. El zurdo acumula cuatro triunfos al hilo, la cifra más alta en su carrera.

Los relevistas de San Diego sostuvieron la actuación de Richard aunque a veces tuvieron fases de peligro.

Chris Stratton (8-5) permitió tres carreras y nueve hits en seis entradas.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 5-1, una remolcada; Freddy Galvis de 4-1, una anotada. El dominicano Manuel Margot, de 3-2, una anotada, dos producidas.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-2, una anotada; Pablo Sandoval de 3-1, una impulsada. El dominicano Alen Hanson, de 3-0.