Rey Mysterio
El luchador Rey Mysterio Jr., cuyo nombre de pila es Oscar Gutiérrez. TWITTER / @reymysterio

El Rey Mysterio ha expresado en Twitter su pesar por la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció esta madrugada a consecuencia de una patada que él mismo le propinó durante una pelea de lucha libre en Tijuana.

"Apenas se formaba una amistad de hermanos", aseguró el luchador estadounidense en su cuenta de Twitter, preguntándose el porqué de esta muerte accidental.

Aguayo quedó inconsciente en las cuerdas tras recibir una patada voladora del luchador Rey Mysterio Jr., cuyo nombre de pila es Oscar Gutiérrez, y quien tuvo una exitosa carrera de más de una década en la compañía estadounidense de lucha libre WWE.

Condolencias de Blue Demon Jr.

El luchador Blue Demon Jr. también expresó sus condolencias a la familia de su amigo Pedro Aguayo Ramírez.

Habíamos retomado la amistad

"Es lamentable lo ocurrido, creo que no sólo el mundo de la lucha libre está de luto, sino también el deportivo y el artístico, pues en este último Pedro realizó unas participaciones en telenovelas", comentó el deportista con profunda tristeza.

"Yo tuve una estrecha relación con él, éramos amigos. Con los cambios de empresa nos habíamos distanciado un poco, pero ahora que ya estábamos nuevamente en la Triple AAA (empresa de lucha libre profesional) habíamos retomado la amistad", dijo el luchador.