El manager de los Medias Blancas de Chicago Rick Rentería fue dado de alta el martes de un hospital en Minnesota, donde se sometió a análisis, un día después de sentirse mareado.

Rentería, de 65 años, fue llevado al Centro Médico del Condado de Hennepin antes de que los Medias Blancas derrotaran a los Mellizos 8-5 el lunes por la noche. El club informó que Rentería regresará a Chicago el miércoles y se le harán más exámenes en el Centro Médico Rush University.

El asistente de Rentería, Joe McEwing habló con el piloto antes del juego del martes con Minnesota.

“Oramos y pensamos en él y en su familia”, comentó McEwing, quien se ha hecho cargo del equipo durante la ausencia de Rentería. “Lo oí bien. Es un individuo muy fuerte”.

Asimismo, los Medias Blancas sacaron al primera base cubano José Abreu de su alineación para el partido del martes contra Minnesota. El club explicó que Abreu recibe tratamiento por dolor en la parte baja del abdomen tras quejarse de un malestar al llegar al estadio.

El jardinero dominicano Leury García ingresó en la lista de inhabilitados por 10 días, luego que una prueba de resonancia magnética reveló un tirón de segundo grado en su tendón de la corva izquierda. García salió en el cuarto inning el lunes por la noche tras correr en busca de un rodado que conectó Mitch Garver.