Rennes vence 3-2 a Lyon es finalista de la Copa de Francia

Ramy Bensebaini marcó a los 81 minutos para catapultar al Rennes a la final de la Copa de Francia, con un triunfo el martes por 3-2 en su visita al Lyon.El equipo de Bretaña, que ganó el trofeo en...

Ramy Bensebaini marcó a los 81 minutos para catapultar al Rennes a la final de la Copa de Francia, con un triunfo el martes por 3-2 en su visita al Lyon.

El equipo de Bretaña, que ganó el trofeo en 1971 y perdió la final ante su rival local Guingamp en 2009 y 2014, dejó ir la ventaja en dos ocasiones ante los siete veces campeones, antes de que el defensa Bensebaini, internacional argelino, mandara un tiro desde el borde del área al fondo de las redes a los 81 minutos.

Rennes, que perdió 1-0 con Lyon en la liga francesa hace apenas cuatro días, enfrentará al ganador del duelo entre París Saint-Germain y Nantes en la final el 27 de abril.

M’Baye Niang dio la ventaja 1-0 al Rennes en la primera mitad, sólo para que Bertrand Traore empatara a los 47 minutos. Los visitantes fallaron otra vez en su intento por mantener la ventaja luego que Benjamin Andre hizo el 2-1, ya que Moussa Dembélé emparejó desde el punto penal a los 75 tras una mano en el área.