Relevista Hernández y Cincinnati firman contrato de 2 años

El relevista David Hernández firmó un contrato de 5 millones de dólares por dos años con los Rojos de Cincinnati, para sumar otro brazo a un bullpen que ha sido la prioridad del equipo para la...

El relevista David Hernández firmó un contrato de 5 millones de dólares por dos años con los Rojos de Cincinnati, para sumar otro brazo a un bullpen que ha sido la prioridad del equipo para la próxima temporada.

El derecho de 32 años ganará 2,5 millones anualmente bajo el acuerdo y pudiera ganar un millón adicional cada año en bonificaciones por rendimiento.

La campaña pasada Hernandez tuvo un promedio de carreras limpias de 3.11 en 64 partidos con los Angelinos y Arizona, y tuvo dos actuaciones sin permitir carreras contra los Dodgers en la serie divisional de la Liga Nacional. Ha lanzado también con Baltimore y Filadelfia.

El bullpen de Cincinnati tuvo la mayor cantidad de boletos y bateadores golpeados por lanzamientos en las mayores el año pasado y toleró la mayor cantidad de carreras en la liga. La efectividad del bullpen fue 5.65, la segunda peor en la Nacional.