Bryce Harper espera cambiar todos esos ceros pronto. Y no nos referimos a los dos su contrato.

De regreso a la alineación dos días después de recibir un pelotazo en el tobillo derecho, el nuevo integrante de los Filis de Filadelfia con un contrato de 330 millones de dólares se fue otra vez en blanco al bate el domingo, y continúa con un promedio de bateo de .000 en la pretemporada.

Harper batea de 8-0 en 14 visitas al plato luego de cinco partidos de exhibición. ¿Su meta para la última semana en Florida?

“Definitivamente pegar algunos batazos”, afirmó Harper. “No quiero terminar la pretemporada sin un hit, pero en caso de que eso suceda, luego tenemos la fecha del 28 de marzo, y ahí vamos”.

Ese es el día que Filadelfia inicia la temporada regular, en casa ante los Bravos de Atlanta_ actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Harper fue el tercero en el orden al bate el domingo como bateador designado contra un cuadro dividido de los Yanquis de Nueva York.

El viernes, Harper fue golpeado por una recta de 96 millas por hora del lanzador novato de Toronto Trent Thornton.

El bateador se quedó en la banca el sábado para el partido de pretemporada contra los Astros de Houston, pero practicó un poco.