Cody Reed se llevó la victoria en su primera apertura en Grandes Ligas y Scooter Gennett aportó un jonrón y un doblete para que los Rojos de Cincinnati vencieran el jueves 4-2 a los Marlins de Miami.

Reed (1-2) recibió cinco hits y ponchó a seis en seis entradas en blanco. El zurdo se sumó a la rotación de abridores el 30 de agosto y ha lanzado 11 innings consecutivos sin conceder anotación.

El cuadrangular de dos carreras de Gennett en el séptimo episodio dio a Cincinnati una ventaja de 4-0. El bambinazo de Gennett, su 23ro de la campaña, ante el relevista venezolano Elieser Hernández cayó en el segundo nivel detrás del jardín derecho.

El cerrador cubano Raisel Iglesias se apuntó su 29no salvamento de la campaña en 33 oportunidades en salida de una entrada y un tercio. El derecho permitió un hit y dos pasaportes, y recetó un ponche.

El venezolano Hernández lanzó dos entradas y el colombiano Tayron Guerrero una, ambos en labor de relevo por Miami.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con anotada, y Eugenio Suárez de 4-2. El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con anotada, y Rafael Ortega de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2, y Magneuris Sierra de 1-0.