Realmuto define con doble y Marlins vencen 3-2 a Mets

J.T. Realmuto conectó un doble productor con dos outs que puso fin al partido en el noveno inning, y los Marlins de Miami rompieron una racha de cinco triunfos de los Mets de Nueva York al vencerlos...

J.T. Realmuto conectó un doble productor con dos outs que puso fin al partido en el noveno inning, y los Marlins de Miami rompieron una racha de cinco triunfos de los Mets de Nueva York al vencerlos el viernes por 3-2.

El venezolano Miguel Rojas bateó tres hits para Miami y recibió una base por bolas para abrir el noveno capítulo frente a Josh Edgin (0-1). Entonces Realmuto conectó un lanzamiento entre el jardín derecho y el central, y Rojas anotó.

Los Marlins evitaron irse a extra innings tras sufrir una derrota en 16 entradas el jueves frente a los Mets.

Noah Syndergaard de Nueva York permitió dos carreras, una de ellas limpia, en seis episodios, y su efectividad descendió a 0.95. Ponchó a cuatro y aún no ha regalado ninguna base por bolas en 19 entradas que ha lanzado esta campaña.

A.J. Ramos (1-1) fue el pitcher ganador.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0 y Wilmer Flores de 4-0. El dominicano José Reyes de 2-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-2.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 y Edinson Vólquez de 1-0. El venezolano Rojas de 3-3, con dos anotadas.