En su segunda cita, Reales de Kansas City superan a los Orioles y amplían su ventaja dos a cero

  • Reales toma ventaja en la serie de Campeonato de la Liga Americana del beisbol.
  • El lunes se reanudará esta confrontación, en la que se juega a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros.
  • ESTADÍSTICAS: Orioles 4 - 6 Royals

Doblete productor del parador en corto venezolano Alcides Escobar, con un out en la parte alta de la novena entrada, envió a la registradora al corredor emergente Terrance Gore con la anotación del triunfo de Reales de Kansas City sobre Orioles de Baltimore por 6-4.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras, Reales inició su ataque en la parte alta del noveno episodio Con esta victoria, Reales toma ventaja en la serie de Campeonato de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas por dos juegos a cero y el próximo lunes, en el Kaufman Stadium de Kansas City, se reanudará esta confrontación, en la que se juega a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras, Reales inició su ataque en la parte alta del noveno episodio, cuando el segunda base venezolano Omar Infante abrió la entrada con sencillo por la tercera base, tras lo cual fue sustituido por Gore como emergente

El antesalista Mike Moustakas avanzó al corredor con toque de sacrificio entre pitcher y primera para que llegara Escobar y conectara su doblete a lo profundo del prado derecho; el venezolano llegaría a la registradora con sencillo productor del jardinero central Lorenzo Cain.

Reales se puso al frente en la pizarra en la parte alta de la primera entrada con hit productor de dos anotaciones del primera base Eric Hosmer. Orioles se acercó 2-1 en el cierre del segundo rollo cuando Steve Pearce anotó con elevado de sacrificio de Caleb Joseph.

Amplía delantera

En la apertura del tercer episodio, Kansas City volvió a ampliar su delantera con doblete productor al jardín derecho de Billy Butler. En el cierre del tercer rollo, Orioles empataría la pizarra a tres con cuadrangular del jardinero central Adam Jones con un corredor en base.

La derrota fue para el también relevista Darren O'Day En la apertura del cuarto episodio Kansas City retomó la delantera con el jonrón solitario del antesalista Mike Moustakas. En el cierre del quinto, Orioles emparejaría de nueva cuenta la pizarra con roletazo del dominicano Nelson Cruz por las paradas cortas.

El pitcher ganador fue el relevista Wade Davis (2-0) quien trabajó una entrada en la que no le anotaron carrera, le batearon un hit y ponchó a un bateador.

Davis tuvo la ayuda del cerrador Greg Holland, quien tiró un episodio sin permitir carrera, le conectaron un imparable y ponchó a uno para apuntarse su segundo salvamento en la postemporada.

La derrota fue para el también relevista Darren O'Day (0-2) quien en apenas lanzó un tercio de entrada en la que le anotaron una carrera que fue limpia, batearon un hit y ponchó a un enemigo.