Real Salt Lake rompe marcha invicta de Sounders

El venezolano Jefferson Savarino y Luke Mulholland anotaron en el segundo tiempo y Real Salt Lake puso fin a la racha de 13 juegos sin derrota de los Sounders de Seattle el sábado con una victoria de...

El venezolano Jefferson Savarino y Luke Mulholland anotaron en el segundo tiempo y Real Salt Lake puso fin a la racha de 13 juegos sin derrota de los Sounders de Seattle el sábado con una victoria de 2-0.

Nick Rimando realizó un par de atajadas cruciales en disparos de Clint Dempsey para defender la ventaja de Real Salt Lake en los últimos 15 minutos. Real Salt Lake avanzó al quinto puesto de la Conferencia del Oeste.

Savarino abrió el marcador a los 52 minutos, mientras que Mulholland metió el pase cruzado de Savarino con una volea a los 66.

En Chester, Pennsylvania, Chris Pontius anotó dos goles, C.J. Sapong aportó su 14to de la temporada para empatar un record de Filadelfia y el Union de Filadelfia venció 3-1 al Fire de Chicago.

Sapong anotó tras pase cruzado del defensor brasileño Fabinho para colocar el 3-0 del Union a los 64 minutos. Eso igualó a Sapong con Sebastien Le Toux, que impuso la marca en el 2010.

En Washington, Patrick Mullins metió los cuatro goles con que el D.C. United hundió 4-0 a los Earthquakes de San Jose.

Mullins, que la temporada pasada fue el segundo mejor goleador del United con ocho anotaciones, llegó al partido sin un solo gol esta campaña.

En Minneapolis, Christian Ramirez aportó un gol y dos pases para anotación y el United de Minnesota vencieron 4-1 al FC Dallas, para extender la racha de 10 juegos sin ganar del equipo visitante.

En Columbus, Federico Higuaín dio tres pases para gol y el Crew local amplió su racha invicta a siete juegos con una victoria de 3-2 sobre los Red Bulls de Nueva York.

Y en Vancouver, el peruano Yordy Reyna anotó un gol al ayudar a los Whitecaps de Vancouver a vencer 2-1 a los Rapids de Colorado.

El delantero colombiano Fredy Montero también metió un gol por Vancouver (14-9-6), que llegó a siete juegos sin conocer la derrota.